¿Dudas?
No te preocupes, aquí encontrarás las dudas más frecuentes de nuestros clientes
¿Cuál es el proceso de compra online?
¿Es necesario registrarme para comprar?
No es necesario, siempre puedes ingresar y comprar como invitado. Pero recuerda que al registrar tu cuenta tendrás algunas ventajas, por ejemplo, tus datos de facturación permanecerán guardados y podrás estar al tanto de ofertas si lo deseas.
¿Cómo puedo seleccionar las tallas y colores de mi caja?
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Al realizar tu pago se solicitará la dirección que deseas agregar para recibir el envío. Si desea recoger en tienda, agregue su comentario en detalles de compra y nos comunicaremos para enviar la dirección.
¿Cuál es el proceso de entrega en tienda?
Una vez en tienda se te solicitará:
— Orden de compra
— Comprobante de pago
— Identificación vigente
¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Una vez efectuada la compra, recibirás un correo de estatus confirmando tu pago y cuando el pedido esté en marcha, recibirás un nuevo correo con los detalles de tracking del envío.
El pedido se envía por FedEx. Tarda en llegar de 3 a 5 días hábiles.
¿Cuáles son los costos de envió en línea?
$150.00 estándar y GRATIS a la compra mínima de $ 1,000.00
¿Qué sistema de pago puedo utilizar?
Actualmente, podemos recibir pagos a través de PayPal, tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Si no cuentas con tarjeta de crédito, puedes realizar tu pago en OXXO.
Si deseas realizar un pedido con otro método de pago, comunícate con nosotros a través de la pestaña de contacto. Nos comunicaremos contigo a la brevedad.
¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
Puedes revisar nuestra política de devoluciones en este link
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
De 3 a 5 días hábiles.
¿Puedo comprar todos los productos Bonavi en la tienda online?
Todos los productos en el catálogo de bonavi.com.mx están sujetos a su número de stock en existencia. Algunas colecciones están disponibles solo en locales de momento.