¡Envío gratis a todo México 🇲🇽! todos los pedidos superiores a $2,000

¿Tienes dudas?

Llamanos al 5572482687

Síguenos

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

14.1 Devolución del producto
Como parte del ejercicio del derecho deberá proceder a la devolución del producto. Podrá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos en la tienda BONAVI en que hubiera adquirido el producto o bien por cualquiera de los medios en que hubiera adquirido el producto (página web o vía Facebook). La devolución de los bienes habrá de producirse en un plazo de 30 días naturales posteriores a la realización de la compra.

Devoluciones en tienda
Podrá devolvernos los productos en productos en la tienda BONAVI en que hubiera adquirido el producto o bien por cualquiera de los medios en que hubiera adquirido el producto (página web o vía Facebook), debiendo entregar o enviar el o los productos adquiridos junto con el ticket ticket que hubiera recibido.

14.1.2 Valoración del estado del producto y, en su caso, reembolso
En caso de que usted haya optado por la devolución del(os) artículo(s), procederemos a examinar el estado del producto para constatar que el mismo se devuelve en las mismas condiciones en que usted lo recibió. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas. El reembolso se efectuará a través de un monedero electrónico para poder hacer cualquier otra compra dentro de la tienda, en ningún caso se devolverá el efectivo que se hubiera desembolsado.

14.2 Desistimiento de la compra por defectos o vicios ocultos.

14.2.1 Contenido del Derecho
Además del derecho de reembolso establecido en el inciso 14.1 anterior, SIEMPRE DI CONMI, S.A. DE C.V., otorga a los consumidores un derecho de desistimiento por defectos o vicios ocultos en los términos y según el procedimiento que en este apartado se señalan.
Este derecho supone nuestro compromiso en aceptar el cambio o la devolución de sus productos dentro de los primeros 30 días contados desde la fecha en que usted o un tercero por usted indicado, hubiera adquirido la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, hubiera adquirido la posesión material del último de esos bienes, cuando dichos bienes presenten defectos o vicios ocultos que los hagan impropios para el uso al que habitualmente estén destinados o disminuyan su calidad o la posibilidad de uso.
Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió salvo por el defecto o vicio oculto que presente. Es importante devolver el artículo incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket que haya recibido.

14.2.2 Ejercicio del Derecho
En los casos en que usted considere que el producto no se ajusta a lo establecido en el Contrato por presentar defectos o vicios ocultos, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata y, a más tardar, dentro del período de treinta días mencionado en el apartado anterior, por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño o vicio oculto que sufre.

14.2.3 Devolución del producto
Como parte del ejercicio del derecho deberá proceder a la devolución del producto. Podrá realizar las devoluciones únicamente en la tienda BONAVI en que hubiera adquirido el producto o bien por cualquiera de los medios en que hubiera adquirido el producto (página web o vía Facebook). La devolución deberá producirse lo antes posible y, a más tardar, en los diez días siguientes a la finalización del período de treinta días mencionado en el apartado 14.2.1 anterior.

Devoluciones
Podrá devolvernos los productos en la tienda productos en la tienda BONAVI en que hubiera adquirido el producto o bien por cualquiera de los medios en que hubiera adquirido el producto (página web o vía Facebook), siempre que la misma disponga de la misma sección de la mercancía que desea devolver. En este caso, deberá acudir a la tienda y entregar junto con el artículo el ticket recibido.

14.2.4 Valoración del estado del producto y, en su caso, reembolso o sustitución
Procederemos a examinar el estado del producto y la existencia del defecto o vicio oculto. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 20 días desde la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. El reembolso se efectuará siempre mediante la entrega de un monedero electrónico para hacer compras por cualquier otro producto.

Asesoría personalizada

Estamos para ayudarte a empezar tu negocio

Envíos a todo México

Garantía de entrega a domicilio

Pago 100% seguro

Mercado Pago / MasterCard / Visa

¡Éxito!

El descuento ha sido aplicado. Lo verás cuando realices el pago.

ha habido un problema

Lamentablemente, este descuento no se puede aplicar a su carrito.